jueves, 5 de abril de 2012

''A Daniel. Por estar ahí''

McDonald's y Coca-Cola siempre nos sorprenden muy gratamente con sus anuncios televisivos. Muchos de ellos han pasado a la Historia como los mejores anuncios de televisión. Yo no suelo ver casi nada la TV, pero de vez en cuando me da por ponerla de fondo cuando estoy blogueando, o en algún rato muerto en el que no tengo naaaaada que hacer y, bah, me entretengo.


Bueno, pues en uno de estos ratos muertos y totalmente infructuosos me topé de morros con este maravilloso y bello anuncio de McDonald's. En él se ''narra'' la historia de una escritora que recaba ideas para su libro en un local de la marca de comida rápida, y es siempre ayudada por uno de los dependientes del local, Daniel. Un día, Daniel camina por la calle y se encuentra con un libro publicado que abre, y descubre, supongo que gratamente, que está dedicado a él. ''A Daniel. Por estar ahí''.


No sé qué os ha parecido a vosotros pero a mí me ha encantado. Y ahora llega la pregunta del millón: ¿qué pinta un post con este, que habla de un anuncio de hamburguesas, en un blog literario? Hay varias razones: 1) En el anuncio la literatura ocupa casi el papel protagonista (recordemos: escritora-libro-dedicatoria); y 2) Por que me da la gana a mí. Al fin y al cabo este es mi blog. 


En fin, si no lo habéis visto no dejéis de verlo porque está muy bien. A los que ya lo hayáis visto: ¿Os gusta? ¿Qué os parece? ¿Creéis que es original? En  resumidas cuentas: ¿qué opináis? *Comentarios*. :D
''A Daniel. Por estar ahí''

3 comentarios:

  1. Seguro en seguida lo veo!
    Ya que suena bonito (:
    (creo que el restaurante de comida rápida es solo para que nadie diga "y esto que tiene que ver con McDonald's? xDD)
    En fin, seguro lo veo n.n

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta! me parece muy original, siempre he pensado que algo así me podría pasar algún día ché! jajajaj
    Es muy bonito, yo lo vi por casualidad también mientras veía los simpsons que es lo único que veo en la tv. jajajaj
    Y lo de ponerlo en tu blog, como tu has dicho! Es tu blog, pon lo que quieras jajjaa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No lo había visto, es muy bonito ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...