Miércoles Musicales es una sección que nació al otro lado del charco y que pretendía compartir la pasión por la música de los blogueros, hasta que una bloguera española la trajo a España.
Es realmente entristecedor conocer a una estupenda artista y enamorarte de su voz cuando ya se ha muerto. Y esto es lo que me ha pasado a mí, y a mucha gente, tal y como supongo. Ya pasó con Amy Winehouse: tras su polémica muerte, un montonazo de personas que no la conocían comenzaron a dejarse llevar por la Reina del soul. Y ha pasado y está pasando ahora con Whitney Houston. En mi caso, últimamente lo que único que escucho es su maravillosa canción I will always love you (Siempre te amaré), y la culpa la tiene, en parte, la MTV. Bueno, que ya casi me la sé de memoria. Pero no solo esta, sino otras muchas como I want to dance with somebody (Quiero bailar con alguien).
La canción que he escogido, I will always love you, es una canción preciosa que habla del amor y que fue incluida en la película El Guardaespaldas, en la que participó Whitney Houston de actriz protagonista. En definitiva, Whithey sigue enamorando después de muerta.
I will always love you
If I should stay,
I would only be in your way.
So I'll go, but I know
I'll think of you ev'ry step of the way.
And I will always love you.
I will always love you.
You, my darling you. Hmm.
Bittersweet memories
that is all I'm taking with me.
So, goodbye. Please, don't cry.
We both know I'm not what you, you need.
And I will always love you.
I will always love you.
(Instrumental solo)
I hope life treats you kind
And I hope you have all you've dreamed of.
And I wish to you, joy and happiness.
But above all this, I wish you love.
And I will always love you.
I will always love you.
I will always love you.
I will always love you.
I will always love you.
I, I will always love you.
You, darling, I love you.
Ooh, I'll always, I'll always love you.
¿Qué os parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)