sábado, 28 de enero de 2012

¡Segunda parte de El Sujeto Nº 1!

Desde la  Editorial Viceversa nos llega la suculenta segunda parte de El Sujeto Nº 1, una novela de fantasía con muy buena pinta y una portada preciosa escrita por Paula Sáez. Tendremos que esperar al 9 de febrero para poder leerla, pero de momento tenemos la sinopsis y la ficha técnica de la novela para que vayamos haciendo boca.

¿Te dejarías guiar por tus corazonadas aunque te estén arrastrando hacia aquello de lo que llevas años huyendo?

Cualquiera que conozca lo que es la Agencia y cuáles son sus verdaderas intenciones es una amenaza para la organización, y su vida corre peligro. Sin embargo, ahora que ha conseguido escapar, Laura está decidida a volver ya que no puede olvidar a los que dejó atrás. Pero no puede hacerlo sola. Acompañada de Matt y de su hermana Luz, Laura emprenderá la búsqueda del Sujeto nº1 y deberá enfrentarse de nuevo a sus miedos y a su pasado para aprender a usar sus extraordinarias habilidades de las que aún le queda mucho por descubrir.




A la venta el 9 de febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...