Pues sí, es una pena que esta bonita experiencia acabe tan pronto... pero acaba con lo mejor, que es descubrir quién ha sido la persona que te enviado el libro y a quién se lo has enviado tú :)

En mi caso, yo era el bloguero invisible del escritor Antonio Medina, que se había apuntado a esta iniciativa de Kayenna -por cierto, muchísimas gracias por esta bella experiencia-. He recibido el libro con muchísimo entusiasmo y la sinopsis ya me vuleve loco. Espero poder devorarlo pronto y reseñarlo aquí. El libro se llama No matéis al gorrión, y está publicado por Ediciones Atlantis.
En cuanto a mi bloguero invisible, mejor dicho, bloguera invisible, es Espe, del blog Taberna libraria. Encantadora. Y tiene una voz súper agradable. Le he enviado Finis Mundi, un precioso libro de Laura Gallego, que espero le guste :) Ya me ha dicho que gracias a mí se estrena con esta autora, lo cual es un enorme honor, ya que me considero un fan incondicional de Laura. Suml-ar-Idhún!
En fin, ya solo me queda decir que ha sido una experiencia maravillosa, que me lo he pasado muy bien y que... lo he pasado bastante mal preguntándome a quién me enviaría el libro y a quien se lo enviaría yo.
La verdad es que sí, ha sido una experiencia estupenda y yo también me lo he pasado genial, a pesar de estar con la intriga de saber quién sería mi bloguero invisible y de quién lo sería yo. Al final he tenido suerte y, como a ti, me han "tocado" no uno sino dos libros. Estaría bien repetir la experiencia, que yo ya le dije a Kayenna que después de lo divertida que ha sido, me apuntaba otra vez seguro.
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado mi voz, aunque a mí no me gusta demasiado así que debe de ser que los demás me oís distinto, jaja. Por cierto, el blog es Taberna libraria. ;-)
¡Un beso gordo!
Tienes razón, ha sido fantástico, yo también tengo que publicar mi entrada en un ratito
ResponderEliminarun beso y disfruta de la lectura!
Al final no me apunté por dejadez y falta de tiempo a partes iguales. Ahora, después de ver lo bien que lo habéis pasado todos me arrepiento, así que a ver si el año que viene se repite y me apunto. Saludos.
ResponderEliminar