domingo, 18 de diciembre de 2011

Nuevo cartel de Los Juegos del Hambre

Apenas acaba de salir y ya está en toda la blogosfera, los frikis de la trilogía Los Juegos del Hambre se comen los codos de puro nerviosismo para ver la película de la famosa saga... que saldrá en España el 23 de Marzo del 2012.
Mientras tanto, desde la dirección de la peli nos van llegando cositas, y esta es la última: el nuevo, alucinante, precioso y me-quedo-desojado-mirándolo póster. 



¿Qué os parece? A mí me parece el mejor de todos los que han sacado. Con Katniss de espalda en primera plana y la foto de Peeta a la derecha... y, cómo no, el sinsajo envuelto en llamas arriba del todo. Alucinante.

The World will be watching...

2 comentarios:

  1. ahhh!!
    me encanta *-*
    es una sensación total eh??
    :P

    Sonrisas!

    ResponderEliminar
  2. El mundo puede estar mirando todo lo que quiera porque yo aún no me he "mirado" los libros. Bueno, hasta 2013 tengo tiempo de sobra, ¿no?. ¿El poster? Muy chulo.

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...