martes, 20 de diciembre de 2011

¡No a la quema de libros!

Nuestra querida bloguera Silvia, del blog Filóloga Bibliófila, ha creado recientemente una campaña en la que nos invita a gritar: ¡¡no a la quema de libros!! 
Os cuento. Tal y como expone ella detalladamente en su blog, a lo largo de los siglos, varias bibliotecas, como la de Alejandría, fueron literalmente quemadas por contener libros que iban ''en contra'' de los ideales o creencias de diferentes personas. Pero no solo bibliotecas, sino también libros normales.
Por eso, Silvia grita: ¡no a la quema de libros!, y nos invita a gritar con ella. Aunamos nuestras vocees y juntémoslas a la suya, y así el mensaje llegará más lejos y se oirá más alto. Porque tengo derecho a leer, yo ya me he unido. 
Os dejo el banner y el link al sitio oficial de la campaña.


¿Unes tu voz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...