domingo, 6 de noviembre de 2011

Portada de La canción más bella para mi enemigo


Tal y como anunciaron ayer los responsables de la editorial Kiwi, una nueva editorial que nació este verano y cuyo primer libro publicado fue Mestiza, su segundo título será La canción más bella para mi enemigo, de la escritora novel Beatriz Naviera, y es una novela de misterio y fantasía que tiene una pinta maaaaravillosa ;p De momento, solo nos han dejado la sinopsis, la portada, un par de capítulos y un fantástico book-tralier. Podéis acceder a la web que han creado para ella aquí.

      De momento, solo nos queda devorar los dos primeros capítulos... pero no habrás que esperar mucho, puesto que el 12 de Diciembre aterriza en nuestra estantería.


TRAILER


o_0   o_0   o_0

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...