martes, 22 de noviembre de 2011

Hojas de Dedalera continúa su recorrido

La excelente campaña de promoción y presentación que Ediciones Versátil está haciendo con su más reciente obra Hojas de Dedalera, de Victoria Álvarez y que, por cierto, ya está comenzando a levantar pasiones, continúa, esta vez en Madrid y Salamanca. ¡No os lo perdáis! Además estarán también, acompañando a la autora, diversas personalidades del mundo literario como Javier Ruescas o Irene M. Calpe, editora de Versátil.

      Mirad las maravillosas invitaciones que ya están llegando por correo. Son preciosas, al igual que la portada ;p




      Os recuerdo que ya podéis empezar a leer la novela aquí. También está disponible el booktrailer y, si aún queréis más información, no dudéis en pasaros por el blog de la autora o la web de la editorial.

      ¡Saludos! ;D

3 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a este libro :D
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Me apetecería leerlo pero me da que no va a ser posible su lectura a corto plazo jeje.
    Si no te importa te sigo el blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. @Victoria: ¡Hola! Bienvenida a mi blog. ¡Pásatelo bien! ;D
    @Lesincele: ¡Hola! ¡¿Cómo me va a importar que me sigas?! Faltaría más. Gracias por adentrarte en mi pequeño mundo de literatura.
    ¡¡Bienvenidas las dos, guapas!! ;D

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...