miércoles, 16 de noviembre de 2011

Libros más vendidos: Octubre de 2011

Sección de Libros en mi memoria que pretende mostrar los libros juveniles y adultos más vendidos durante el mes, ordenados del 1 al 10. En teoría es una sección de principio de mes, aunque siempre puede haber cambios xD
Con un poquito de retraso, aquí os traigo los libros más vendidos de Octubre de este año. El tiempo entre costuras ha sido relegado al último puesto de la cola y ahora encabeza el primer puesto el novelón de Jonathan Franzen, Libertad, seguido de los ya veteranos El jardín olvidado y Si tú me dices bien lo dejo todo… pero dime ven, del español Albert Espinosa (¿os habéis dado cuenta de que este junto con el de Dueñas son los dos únicos libros más vendidos de este mes escritos por autores españoles o_0). Aquí está:

libros_mas_vendidos_octubre_2011
  1. Libertad Jonathan Franzen
  2. El jardín olvidado Kate Morton
  3. Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven Albert Espinosa
  4. 1Q84 Haruki Murakami
  5. Las ardillas de Central Park están tristes los lunes Katherine Pancol
  6. Los asesinos del Emperador Santiago Posteguillo
  7. En el País de la Nube Blanca Sarah Lark
  8. Juego de Tronos Georg R. R. Martin
  9. Choque de Reyes Georg R. R. Martin
  10. El tiempo entre costuras María Dueñas
¿Conocéis alguno? ¿Habéis leído alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...