domingo, 4 de septiembre de 2011

No os lo perdáis


El diario online de literatura juvenil El Tiramilla nos sorprende esta vez con un fantástico reportaje sobre la editorial SM, una de las mayores empresas editoriales de toda España y Latinoamérica.
      En esta ocasión los reporteros entran en su sede y charlan con el editor, el personal de diseño y de comunicación y sobre los famosos premios El barco de vapor y Gran Angular. En fin, está geeenial y aprenderéis mucho sobre el mundillo literario, os recomiendo que os leáis y veáis los libros. Podéis ver el reportaje aquí.
      Por otra parte, desde el periódico nos llega la fría y dura crítica a Donde los árboles cantan, la próxima novela de Laura Gallego, que saldrá el 14 de Octubre. En ella, su autor critica la rapidez, la repetición de escenas y la falta de misterio del libro, que, asegura, <<le falta algo para terminar de enganchar>>. Bueno, yo espero su llegada con ansias y tendré que leerlo primero para opinar sobre él, de momento no me voy a mojar. Podéis leer la reseña aquí.
      Y nada más por ahora. ¡Saludos desde mi memoria! (hay que seguir la temática del blog, ¿no? ;p)

3 comentarios:

  1. Hola!

    Pues una pena esa crítica la verdad, yo también tengo ganas de leer el libro y ver si estoy de acuerdo con lo que dicen o no

    Por cierto te sigo ok? Si puedes pàsate por mi blog :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que como siempre habrá opiniones de todo tipo, pero yo prefiero esperar a comprobarlo por mi misma.

    Te seguimos!

    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola a los tres!
    Bienvenidos a este micromundo de la literatura en el podréis actuar como en vuestra casa, pero siempre desde el respeto, claro ;p
    ¡Os sigo! ;D

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...