domingo, 7 de agosto de 2011

Especial Los Juegos del Hambre, la película

Como todavía no había leído Los Juegos del Hambre, me negaba a dar noticias sobre la versión cinematográfica que, hoy por hoy, avanza a pasos agigantados. Pero como estoy a punto de acabármelo (sí, solo llevo un día leyéndolo, pero es que no sabéis lo que engancha... bueno, sí, sí lo sabéis), ya estoy, digamos, ''autorizado'' para hablar del tema.

      ¡Y comienzo con los protagonistas! Después de un duro y largo casting, ya tenemos a las personas que tienen el enorme privilegio de encarnar a Katiniss (Catnip ^^), a Gale y a Peeta. ¡Aquí os dejo las fotografías de los actores!

Josh Hutcherson - Peeta y Liam Hemsworth - Gale

Jennifer Lawrence - Katniss
      Bueno, ¿qué os parecen? A mí Katniss me gusta bastante, aunque habría que teñirla de rojo el pelo... Pero Gale y Peeta no me gustan nada nada nada. Peeta tiene es un auténtico pijo, por no decir que es feísimo y tiene un aire de superioridad con esa sonrisita que pretende ser sensual... Y Gale, bueno, no esta nada mal, la verdad, pero yo tampoco me lo imaginaba así.

      Así que me quedo con Katniss y con Gale, a Peeta que lo tiren a la basura. Pero, por favor, ¿a quién s ele ocurre escoger a este hombre? Había candidatos mucho mejores... Pero bueno, después, caracterizados en la película, tal como nos los muestra la revista Entertainment, ya están mucho mejor... Aunque sigue sin gustarme Peeta.

De izquierda a derecha: Gale y Peeta
      Y, al fin, tenemos foto de Katniss en plenos Juegos del Hambre, en el estadio, donde la muerte se convive contigo y respira el mismo aire que tú... (perdonadme, es que me he obsesionado con el libro), y, la verdad es que está muy bien. A mí me gusta, ¿qué os parece a vosotros?

Katniss
      Y para terminar esta sesión fotográfica, os dejo con la adorable niña, la hermana de la que ya se está convirtiendo en mi heroína: Prim Everdeen, caracterizada por la actriz Willow Shields. A mí me parece que el papel le va que ni pintado... Le queda fenomenal. ¡Por lo menos en las hermanas han acertado! :D

Prim Everdeen
      Pero, sin duda, lo mejor es el cartel de la película, que podemos ver incluso envuelto en llamas, animado, en Internet. ¿Qué os parece? Con el sinsajo envuelto en llamas... Aquí os dejo el animado, que es, por supuesto, más bonito que el normal.

en castellano

¿Qué os parecen los personajes y el cartel? ¿Os gustan?

3 comentarios:

  1. lo ves??
    told you ;)
    y si, no me gusta nada ese Peeta, MI Peeta es más dulce u.u
    peor que le puedo hacer?? al menos sabrá actuar...
    (es que ya había sacado todo mi enoja la primera vez que supe xD) (estoy en la última fase: aceptación... a regañadientes...)
    en fin, al principio no estaba muy segura de Jennifer, ya que es rubia, pero hace unos días ya me convenció y me encanta!!
    Y sobre liam... nop... me imaginaba a MI Gale con el cabello negro y ojos grises... obviamente más guapo y, aunque fuerte, sutil y agil.
    Ah! y faltan los ojos azules de Peeta!! -.-
    Por que al menos Katniss tiene los "grises" (son verdes...)
    xD
    Una sonrisa!!
    Y que bueno que te guste!!! ;)

    P.D. me dejaste con duda la otra vez no viste?? :P
    Cuantos años tiene tu hermano?? (no respondas si no quieres, la curiosidad a veces me gana xD)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo siento por no responder la otra vez, se me había pasado completamente... Mi hermano tiene la misma edad que yo: ¡somos gemelos! Como dos gotas de agua, dice la gente, ¡¡jajajajaja!! En fin, a mí Katniss me gusta mucho. Y en cuanto los ojos, supongo que les pondrán lentillas para que tengan el color que el libro dice.
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. no estoy de acuerdo con ninguno de los dos para mi los personajes estan re bien...y es logico que los van a cambiar fisicamente para que sean iguales a los del libro...eso con poco de logica se resuelve...jajaja
    ¡¡SALUDOS!! con onda jajaja

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...