martes, 23 de agosto de 2011

¡Dale una patada al lenguaje SMS!

sinfaltasdeortografía

Si estás cansad@ de ver faltas de ortografía en los blogs literarios, esta es tu campaña. Si estás decidid@ a acabar con estas patadas al diccionario y este ya muy común lenguaje SMS, esta es tu campaña.

      Me refiero a la novedosa campaña que Olga lunera, del blog Diario de una lunática ha decidido crear. ¿Y de qué va? Pues eso, pretende que todos los blogueros literarios escribamos bien y sin faltas.

      ¿Y qué tienes que hacer? Pues simplemente llevarte el banner a tu blog (yo lo tengo puesto en mi sección de campañas, abajo del todo ^^) y escribir un breve post como este, anunciando la campaña. ¡Y no te olvides de comunicarle a Olga tu unión! En fin, aquí tenéis toda la información.

¿A qué esperas para darle una patada al lenguaje SMS? ¡ÚNETE! :D

6 comentarios:

  1. Mil gracias por unirte, me encanta tu lema: "¿A qué esperas para darle una patada al lenguaje SMS?"
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. me gusta u.u
    si, la idea es buena, no me gusta que escriban así que luego no entiendo ni… nada :P
    así que creo que me uniré u.u
    pero todavía tengo otras campañas a las que unirme!! xD
    y muuuucha tarea... -.-
    pero en fin, sobre tu pregunta… : si, por que no?? ;)
    xD
    una sonrisa!!

    ResponderEliminar
  3. @Olga Lunera: De nada, lo del lema nació solo... Cógelo, si quieres ;D
    @andii*: Entonces afilio tu blog ''Mi vida impredecible'' a la nueva sección de afiliados.
    ¡Saludos a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una iniciativa muy buena. Hay que procurar que los espacios dedicados a la literatura tenga cada vez mayor calidad.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola...Me ha gustado mucho tu entrada, principalmente el lema...estoy de acuerdo que cometemos muchos errores ortográficos...pero detesto más aún cuando escriben en el lenguaje de sms pues no entiendo nada y se ve horrible.

    Y se que debamos mejorar, pues por eso leemos.
    me anotare a la propuesta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Bienvenida a este blog, eres nueva! ;D
    Sí, eso es lo que también me fastidia mucho a mí, el lenguaje SMS... En fin, no vamos a conseguir que la gente deje de utilizarlo, pero por lo menos en los blogs literarios lo omitiremos...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...