miércoles, 1 de junio de 2011

¡El XIII Concurso Leer es Vivir ya está aquí!

Así es, desde la Editorial Everest nos llega esta decimotercera edición del concurso Leer es Vivir, que pretende buscar y crear nuevos talentos y lectores.

      Si te gusta escribir y tienes menos de 18 años, no hay mejor oportunidad que esta para darte a conocer. Además, los premios son bastante jugosos: la edición de la novela y 12.000 euros.

      Aquí puedes leer las bases, que son iguales que las de todos los concursos.

      ¡Y yo, desde luego, sí pienso participar!

4 comentarios:

  1. interesante :)
    lamentablemente no tengo mas de 18 años :P
    ni un libro escrito, tengo historias e ideas, pero no tiempo :/
    te deseo suerte!!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, no es necesario tener más de 18. Al contrario, tienes que tener MENOS de 18 para poder participar. ¡Y anímate! ¡¡Gracias!! :p

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Tu blog es fascinante y muy curioso. Me encantaría enlazarlo o poner tu banner en mis sitios y así nos beneficiarnos ambos con más visitas.
    Sí te gusta la idea, mándame el titulo de tu blog o imágenes para hacerte un banner.
    Espero tu respuesta.
    Que tengas un lindo día
    GiLLi
    gilixitana@hotmail.com
    http://gilixita.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/giLixiTa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por lo del blog, la verdad es que el tuyo también está muy biien. Es muy creativo. No acostumbro a poner banners de otros sitios en mi blog, antes lo tenía lleno de ellos, pero me cansé y ahora solo pongo la lista de los blogs que mas me gustan, que puedes ver a la derecha.
    Estoy investigando cómo hacer un banner -soy un negado de la informatica!-, y en cuanto lo tenga hecho, si quieres, lo pongo aqui para que me enlacen. ¡No me importa nada poner tu sitio en mi lista, de hecho, ya lo tengo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...