miércoles, 29 de junio de 2011

El 22º número del Templo ya está aquí

Después de mi retiradita temporal (oye, tampoco ha sido tanto tiempo, no me miréis así ^^), después de volver de vacaciones y al volver a conectar con el mundo real y palpable, me doy cuenta de que este blog está un poquito atrasado en cuanto noticias y demás. Durante el tiempo en que he estado fuera, un montón de noticias han asaltado los demás blogs de literatura, y, aunque lo he intentado, no he podido estar en contacto con el mundo bloggero.

      Pero no os preocupéis, porque durante estos días intentaré darle un buen empujón a las reseñas, especiales y noticias que tengo atrasadas.

      Así que abrimos la vera con una noticia directa de la redacción de la famosa revista literaria online El Templo de las Mil Puertas: ya está disponible el número vigesimosegundo (tiene huevos la palabrita, ¿eh?), que viene cargado con un montón de jugosas y nuevas novedades y entrevistas. Yo ya le he echado un ojo, y os puedo asegurar que, a mi gusto, es uno de los mejores números.

miniportada22[1]

      Entrevistan a Santiago García-Clairac, escritor de El Ejército Negro o Milmort, entre otras y a Rick Riordan, creador de Percy Jackson. Revelan la figura del vampiro y hablan de Jonathan Swift, el escritor de los míticos viajes de Gulliver.

      Así que, tal y como dicen ellos… ¿a qué esperas para abrir la puerta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...