martes, 1 de febrero de 2011

Novedades en el blog

Tenemos dos novedades en blog que comentar.

      1º. Con motivo del concurso 1100 seguidores de ''El Cazador de Libros'' (el blog de Javier Ruescas), he añadido el banner (lo tenéis abajo a la izquierda) Sólo tenéis que pulsar en él y llegareis directos a las bases, premio (¡un fantástico lote de libros!)... Os recomiendo participar, aunque, rápido, porque, ¡el tiempo corre!

      2º. Arriba a la izquierda hay una encuesta: ¿Qué libro preferís que me lea ahora? Ahora que me he terminado A tres metros sore el cielo (sí, escribiré una reseña en su sección), necesito saber qué libro leeré a continuación. Así que votad, no os cortéis, que es mi primera encuesta... La encuesta termina el día 10 de febrero de este año, porque tengo que leer ahora unas novelitas para el instituto (y esas sí que no las podéis escoger vosotros, las escogen los profesores), y hasta dentro de 10 días creo que no las voy a terminar.

      ¡Así que ya sabéis, a participar en el concurso y a los comicios, bloggeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...