viernes, 25 de febrero de 2011

Noticia Bomba

Voy a intentar no ponerme muy nervioso. Voy a intentar mantener la calma. Voy a intentar no sacar las cosas de contexto. Pero es que…

¡¡¡TRAIGO UNA NOTICIA BOMBA!!!

      Me enteré por Twitter, gracias a un tweett de la estupenda web idhunita Idhun.net. Y en cuanto lo vi, me dije: ¡esto se va directo a Libros en mi memoria!

      Así que, si estáis preparados (are they ready? Guiño), y sin más dilación, os dejo con la siguiente noticia:

¡¡Donde los árboles cantan saldrá en octubre bajo el sello de SM!!

      Así es, amigos, la nueva novela de la prestigiosa escritora valenciana Laura Gallego García se publicará en la editorial SM y saldrá en octubre. Os recuerdo que soy un 3SM[1]auténtico fan de esta autora. En cuanto a la portada, la encargada será Cris Ortega, una jovencísima ilustradora de la cual podéis obtener más información aquí. (Yo ya he visto varios trabajos suyos, y la verdad es que me han parecido muy buenos).

      A objetar: la novela, de la cual hablé anteriormente aquí, saldrá también en catalán de la mano de la editorial Cruilla. Así comienza el proceso de edición de esta nueva novelalogo_cruilla_tcm33-18922[1] que, sin duda, nos sumergirá de nuevo a tod@s en una apasionante aventura narrada con la inmejorable escritura de Laura Gallego.

      No sé si os la vais a leer, pero yo, desde luego, no tengo ninguna duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si esta entrada te ha suscitado algo, quieres hacer algún apunte sobre ella, abrir un debate o decir lo que se te pase por la cabeza en este momento, ¡hazlo! Nos encantará leer lo que tengas que contarnos. Eso sí, te pido, por favor, que seas respetuoso, coherente y tolerante, es decir que no insultes a nadie y respetes todas las opiniones. Ahora, ¡exprésate! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...